Fospuca reconoce a su capital humano

José Elarba-Fospuca reconoce a su capi

En el marco de la celebración del XXXVI aniversario de Fospuca, empresa dedicada al saneamiento ambiental especializada en la recolección de residuos sólidos y limpieza urbana, se llevó a cabo un emotivo acto en la sede ubicada en Turmerito (Edo. Miranda).

El acto oficial estuvo encabezado por José Simón Elarba (Director), Josefa Melo (Gerente de Operaciones), Jesús Rengifo (Jefe de Planificación de Servicio), Ana Terán (Coordinadora de Comunicaciones) y la periodista Ángela Oráa, quien fungió de  maestro de ceremonia. El motivo fue agasajar a 40 trabajadores con una entrega de botones por su fiel servicio, a quienes han cumplido 5, 10 y 20 años laborando ininterrumpidamente.

José Simón Elarba cuando se expresó al micrófono dijo: “lo más destacado de Fospuca lo constituye su capital humano, su identificación, experiencia y responsabilidad con el trabajo que ejecutan, lo que nos ha permitido desarrollarnos en línea con los postulados de nuestra misión”.

Con más de 36 años de experiencia, Fospuca se ha consolidado como una empresa responsable y comprometida con el medio ambiente, prestando un servicio dirigido a contribuir con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde está presente.

 


Compatir noticia:

Otras noticias

Fospuca operó satisfactoriamente durante situación de crisis

Fospuca, empresa privada de aseo urbano con 37 años de servicios ininterrumpidos, manifiesta su solidaridad en el marco de la…

leer noticia completa
Jose Simon Elarba Henry Camino Plogging 1

Conoce el ‘plogging’, la nueva tendencia running que ayuda a cuidar el medio ambiente

Fospuca, empresa privada de aseo urbano, dirigida por José Simón Elarba y Henry Camino, te trae en esta edición detalles…

leer noticia completa

La clave para detener el cambio climático está en descarbonizar el mundo (Parte III)

El escepticismo por parte de algunos sectores de la ciudadanía y ciertos gobiernos aún es uno de los grandes retos.…

leer noticia completa

24 Millones de toneladas métricas de residuos sólidos recogidas

16 Millones de habitantes servidos

36
años
al servicio de la comunidad

7 Millones de calles, avenidas y aceras barridas

2500 Puestos de trabajo generado