Con operativo especial Fospuca atendió a comunidades populares de Baruta

Fospuca, empresa privada de Aseso urbano que presiden José Simón Elarba y Henry Camino, realizó un operativo especial de limpieza y recolección de desechos en el sector Monterrey y en la entrada del barrio Santa Cruz, en el municipio Baruta, dos zonas consideradas críticas debido a la gran acumulación de residuos.

Esta jornada requirió el uso de un payloader y cinco camiones modelo volteo -tres en Monterrey y dos en Santa Cruz-. También participó la cuadrilla de baldeo de Fospuca, que ejecutó las labores de lavado y refinamiento en ambos sectores y unos 15 barrenderos y recolectores, quienes se encargaron de dar los toques finales al operativo.

En el plan se incluyó además la colocación de un nuevo contenedor en la entrada a Monterrey, en la subida a Los Guayabitos.

La jornada estuvo coordinada por Darwin González, alcalde del municipio Baruta, en atención a las solicitudes de los vecinos de esas zonas, consideradas críticas debido a la gran acumulación de basura, especialmente en desechos de gran volumen como chatarra y escombros, que requieren de una recolección especial.

Otros operativos similares también se realizaron en los sectores La Lechuza, La Pedrera y La Coromoto, y todos quedaron libres de basura.

Fospuca, una compañía con 37 años de experiencia y comprometida con el medio ambiente, reitera así su compromiso con las comunidades a las que sirve, especialmente con los sectores populares a los que ofrece una atención prioritaria y adaptada a sus necesidades.